Empresa

CARNICERÍA PATRICIO PÉREZ es una empresa que se fundó hace más de 2 generaciones, concretamente allá por el año 1940. En aquellas primeras generaciones, con las matanzas caseras, lográbamos una gran calidad y un sabor especial que hemos conseguido conservar hasta hoy. Por este motivo cuando pruebas nuestros embutidos no solo los distingues por el sabor, sino también porque te trasladas a aquellos años en los que nuestros abuelos hacían la matanza en sus propias casas. Éste es el embutido de CARNICERÍA PATRICIO PÉREZ y de ahí nuestros sabores.

En todos estos años hemos conservado no solo los sabores sino también la naturalidad con la que se hacían. Gracias a todo esto hoy en día disponemos de unas grandes instalaciones para ofrecerles estos productos; productos que aunque sigamos manteniendo los sabores caseros y tradicionales, vamos adaptándonos a las nuevas generaciones para que todos nuestros embutidos y la mayoría de elaborados frescos como salchichas, hamburguesas ... sean sin gluten y sin lactosa, con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar del sabor de siempre.

Y si no puedes venir a conocernos, nosotros te hacemos llegar cualquiera de nuestros productos a través de nuestra página web.